sábado, 19 de octubre de 2013

La historia de Pollito

Erase una vez un poblado llamado Dinolandia, donde había muchas tiendas en el centro: la tienda de ropa, la de animales, la oficina de correos, la oficina del meteorólogo, la tienda de maquillaje, el castillo de las princesas y los príncipes, la tienda de piratas, la de cosas para la casa y la de los fósiles.
Fuera de la ciudad estaban las casas, entre ellas la de Pollito.
Pollito era una cría de gallina muy pobre y sólo tenía la casa más pequeña del poblado y un biberón sin leche. Todos los días, desde las 3 de la mañana hasta las 10 de la noche, se iba a la plaza a pedir comida y objetos. La gente le regalaba muchas cosas: Shreck le regalaba comida, la Egipcia le regalaba trastos que tenía por ahí y que le regalaba su prima arqueóloga...
Un buen día llegó a Dinolandia una mujer muy guapa que se llamaba Bibi. Tenía una casa un poco más grande que la de Pollito pero, a pesar de ser nueva en la ciudad, no era pobre. Al contrario, compraba todo lo que quería en las tiendas de la ciudad y le regalaba muchas de ellas a Pollito.
Al cabo de un tiempo, Bibi envió una nota a Pollito a través de la oficina de correos. En dicha nota decía: "No te puedo decir quién soy, pero te espero en el restaurante Zapatilla esta noche. Ya tengo la mesa reservada.
Un beso,
XXX
Pollito acudió a la cita y se encontró con una mujer vestida de blanco. Cuando la mujer se quitó el manto, Pollito reconoció a Bibi y ésta le dijo: "Hola Pollito, cuando terminemos de cenar iremos a otro sitio. Tengo que decirte una cosa."
Cuando llegaron,Bibi le dijo a Pollito:
-¿Te quieres casar conmigo?
 Y Pollito le respondió:
- ¡Claro que sí!
- Entonces te puedo decir una cosa: ¡Tachán! Tengo alas porque soy un hada, pero esto no se lo puedes decir a nadie. Mi verdadero nombre es Mariposa, y vengo de un lugar llamado Hadalandia, donde todo el mundo es hada o hado.
Acto seguido Pollito y Mariposa se mudaron a un lugar mucho más alto, aún más alto que la mansión de las Hello Kitties (que tienen una mansión en el poblado y otra para sus vacaciones). Mariposa le llevaba volando porque Pollito no podía volar. Primero recogieron todas las cosas que tenían abajo y las subieron arriba, y Mariposa las encantó y se pusieron cada una en su sitio. Después Mariposa encantó a Pollito para que pudiera volar durante 2 horas. Entonces todos los días Mariposa encantaba a Pollito para que pudiera ir a pedir en el poblado y volver con todas las cosas que le regalaban. Un día Mariposa se cansó de encantarle y le llevó a Hadalandia. Una vez allí, le compraron unas alas a Pollito, aunque sólo brillaban y se veían sus colores cuando estaba en Hadalandia, pues en otros sitios serían transparentes, para que nadie supiera que podía volar.




Esta es la historia de un pollito muy pobre que se convirtió en rico porque encontró el amor de Mariposa y sus amigas las hadas y hados.
Colorín colorado, este cuento se ha acabado y Pollito se ha escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario