jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween

Click here to see a greeting card. / Haz click para ver una tarjeta.

Some vocabulary about Halloween here. / Vocabulario de Halloween



A Halloween song. 


domingo, 27 de octubre de 2013

Halloween!!

El gatito mágico

Érase una vez un gatito muy mono llamado Kitty, que vivía en Albacete con una niña que se llamaba Lucía. 
Un día Lucía se dio cuenta de que Kitty no estaba en la casa y salió a buscarla. 
Volvió por la noche y entonces, como por arte de magia, apareció Kitty delante de sus narices.
A la mañana siguiente Kitty le habló y le dijo: 
- ¡Hola Lucía!
Lucía estaba alucinada: ¿puedes hablar?
- ¡Claro que sí!- le respondió Kitty - soy un gatito mágico y puedo hablar, hacerme invisible y muchas otras cosas más, por eso ayer no me viste mientras corría delante de ti.
Desde aquel día, Kitty acompaña a Lucía, le chiva las respuestas de los exámenes y le pega un susto de muerte a quien persigue o intenta pegar a Lucía.

FIN

EMMA

sábado, 19 de octubre de 2013

LUCÍA

Haz click aquí para leer la historia de Lucía.

Nerea

Haz click aquí para ver la Historia de Nerea. Espero que te guste.


Daily routines

Click here, learn and play.



La historia de Pollito

Erase una vez un poblado llamado Dinolandia, donde había muchas tiendas en el centro: la tienda de ropa, la de animales, la oficina de correos, la oficina del meteorólogo, la tienda de maquillaje, el castillo de las princesas y los príncipes, la tienda de piratas, la de cosas para la casa y la de los fósiles.
Fuera de la ciudad estaban las casas, entre ellas la de Pollito.
Pollito era una cría de gallina muy pobre y sólo tenía la casa más pequeña del poblado y un biberón sin leche. Todos los días, desde las 3 de la mañana hasta las 10 de la noche, se iba a la plaza a pedir comida y objetos. La gente le regalaba muchas cosas: Shreck le regalaba comida, la Egipcia le regalaba trastos que tenía por ahí y que le regalaba su prima arqueóloga...
Un buen día llegó a Dinolandia una mujer muy guapa que se llamaba Bibi. Tenía una casa un poco más grande que la de Pollito pero, a pesar de ser nueva en la ciudad, no era pobre. Al contrario, compraba todo lo que quería en las tiendas de la ciudad y le regalaba muchas de ellas a Pollito.
Al cabo de un tiempo, Bibi envió una nota a Pollito a través de la oficina de correos. En dicha nota decía: "No te puedo decir quién soy, pero te espero en el restaurante Zapatilla esta noche. Ya tengo la mesa reservada.
Un beso,
XXX
Pollito acudió a la cita y se encontró con una mujer vestida de blanco. Cuando la mujer se quitó el manto, Pollito reconoció a Bibi y ésta le dijo: "Hola Pollito, cuando terminemos de cenar iremos a otro sitio. Tengo que decirte una cosa."
Cuando llegaron,Bibi le dijo a Pollito:
-¿Te quieres casar conmigo?
 Y Pollito le respondió:
- ¡Claro que sí!
- Entonces te puedo decir una cosa: ¡Tachán! Tengo alas porque soy un hada, pero esto no se lo puedes decir a nadie. Mi verdadero nombre es Mariposa, y vengo de un lugar llamado Hadalandia, donde todo el mundo es hada o hado.
Acto seguido Pollito y Mariposa se mudaron a un lugar mucho más alto, aún más alto que la mansión de las Hello Kitties (que tienen una mansión en el poblado y otra para sus vacaciones). Mariposa le llevaba volando porque Pollito no podía volar. Primero recogieron todas las cosas que tenían abajo y las subieron arriba, y Mariposa las encantó y se pusieron cada una en su sitio. Después Mariposa encantó a Pollito para que pudiera volar durante 2 horas. Entonces todos los días Mariposa encantaba a Pollito para que pudiera ir a pedir en el poblado y volver con todas las cosas que le regalaban. Un día Mariposa se cansó de encantarle y le llevó a Hadalandia. Una vez allí, le compraron unas alas a Pollito, aunque sólo brillaban y se veían sus colores cuando estaba en Hadalandia, pues en otros sitios serían transparentes, para que nadie supiera que podía volar.




Esta es la historia de un pollito muy pobre que se convirtió en rico porque encontró el amor de Mariposa y sus amigas las hadas y hados.
Colorín colorado, este cuento se ha acabado y Pollito se ha escapado.

sábado, 20 de julio de 2013

domingo, 12 de mayo de 2013

domingo, 28 de abril de 2013

¡Nieve va!

 Pincha aquí para ayudar a Phineas y Ferb a construir una montaña de nieve.

sábado, 13 de abril de 2013

El viejo sillón

Había una vez una niña que se llamaba Stephanie. Un día su papá apareció en casa con un sillón viejo que había encontrado en la basura. "No sé cómo la gente tira sillones tan bonitos", dijo, "es una auténtica antigüedad y además es muy cómodo". A su madre no le gustó nada el sillón. "Mira que coger cosas de la basura", pensó.
Al día siguiente Stephanie fue al colegio y su profesora, Madame Georgina, estaba muy triste porque el techo del colegio se había derrumbado durante la noche.
"Vamos a organizar un mercadillo para recaudar dinero", les dijo. "Traed una cosa de casa para vender cada uno".
Stephanie habló con su madre y ésta le dio una idea: "¿Por qué no llevas el bonito sillón de papá?".
Al día siguiente Stephanie llevó el sillón al mercadillo. Le dijo a la profesora que el sillón era antiguo y valioso.
Esa misma tarde su padre visitó el mercadillo y cuando vio el sillón, daba saltos de alegría: "¡He encontrado un sillón que hace juego con el mío! ¡Es igual de cómodo y bonito! ¡Tengo que comprarlo! Y así fue, aunque el sillón era caro, porque Madame Georgina le aseguró que su anterior propietaria le había dicho que el sillón era "antiguo y valioso".
Cuando papá apareció en la casa con el sillón que había comprado en el mercadillo y les dijo a todos que le había costado "un ojo de la cara", todos se rieron. Pero gracias a ese dinero Madame Georgina consiguió arreglar el tejado del colegio. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

sábado, 9 de marzo de 2013

Haunted House

En esta casa embrujada encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu brebaje.

Hora de aventuras



Pincha aquí para jugar a "En Busca de la Justicia 1", es muy divertido.

Juego de campanilla

Pincha aquí para jugar a Campanilla y el Secreto de las Hadas.
Viste a Campanilla con los vestidos y accesorios más bonitos que encuentres.

domingo, 24 de febrero de 2013

La galaxia sin planetas.

Érase una vez una galaxia que no tenía planetas. Estaba sola, con tan solo su estrella que le achicharraba la cocorota.
En una galaxia próxima, había muchos planetas.
Eran estos: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Pero como Plutón era muy pequeño, decidieron expulsarlo. Y así se hizo. Plutón fue expulsado de la galaxia.
La galaxia sin planetas acogió a Plutón.
En otra galaxia ocurrió lo mismo pero con Plutona.
La galaxia sin planetas también acogió a Plutona.
Plutón y Plutona se casaron y tuvieron muchos Plutoncitos y Plutoncitas.
Desde aquel día  fue la galaxia más feliz de todo el universo.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado y por internet se ha escapado.









sábado, 23 de febrero de 2013

La Princesa y el Dragón

Erase una vez una princesa que vivía en un castillo con sus padres. Su madre se llamaba Margarita y su padre se llamaba Don Pepe.
La princesa no se atrevía a salir de su habitación porque un dragón vivía en la entrada del castillo.
Un día su madre fue a la habitación de la princesa y le dijo: "Atrévete a salir de tu habitación, porque el dragón no puede entrar en casa." Y la princesita salió de su habitación.
Cuando salió, sus padres estaban comiendo y el dragón echó fuego y quemó el castillo. Entonces se fueron al bosque azul y allí vivía una bruja que era la madre del dragón. La bruja les capturó porque quería que fueran comida para su halcón. Entonces vino el Príncipe Felipe y les salvó. Todos juntos se fueron por el bosque y fueron felices. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Hello Kitty!!

  Nos gusta mucho Hello Kitty. Aquí tenéis un par de fotos.

Pelea de nieve

Prueba este juego. Te lo pasarás bomba dando bolazos de nieve. 

La señora que se tragó una mosca

Este vídeo es SUPERCHULO!!